BIOPLAS
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avances en Innovación en el Rotomoldeo PREMIOS

 
 
 
 
 
BIOPLAS – Premio Nacional de Tecnología e Innovación
 
 
 
BIOPLAS – mÉRITO eSTATAL
 
 
 
 
 
La calidad e innovación de nuestros productos nos hicieron ganadores del Premio Nacional de Tecnología e Innovación (PNTI).
 
 
 
Reconocimiento al Mérito Estatal a la Investigación (RIMEI) Tecnológica y de Innovación. Medalla de Oro otorgada a BIOPLAS por sus logros en Innovación y Tecnologías con productos de calidad premiada.
 
 
 
 

INNOVACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TECNOLOGÍA AVANZADA DE SOPLO
 
La migración de la fabricación de tinacos de rotomoldeo a soplo logra múltiples ventajas de innovación, sustentabilidad y mejora de la productividad. Al fabricarse con energía solar, contribuimos a mitigar el impacto en la generación de CO2, así como al cuidado del planeta a través de soluciones sustentables, además de cuidar la integridad y seguridad de los trabajadores.
 
 
 
ROTOMOLDEO POR INDUCCIÓN MAGNÉTICA
 
El calentamiento por inducción magnética es una de las tecnologías más eficientes. El equipo que presentamos en este vídeo es uno de los más avanzados aplicados al rotomoldeo, este equipo está conectado a una central fotovoltaica lo que lo hace solar, así evitando la generación de gases que afectan al planeta, creando un proceso limpio y ecológico.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ROTOMOLDEO POR MICROONDAS
 
El calentamiento por microondas convencional es una de las tecnologías más avanzadas y eficientes, y hay más técnicas por microondas más avanzadas y de máxima eficiencia que tenemos en desarrollo e incluso, ya están protegidas intelectualmente por GRUPO BIOPLAS. BIOPLAS ha llevado a la cima su conocimiento sobre el rotomoldeo sobre las fronteras de la ciencia.
 
 
 
TECNOLOGÍA DE RAYOS INFRAROJOS
 
Hoy en día existen tecnologías como las cámaras de vídeo en tiempo real para ver la distribución de temperaturas dentro de moldes. Presentamos por primera vez imágenes termográficas en tiempo real de las temperaturas dentro de un molde durante el proceso de rotomoldeo.